Lewis Hamilton está satisfecho con su tercer lugar en el GP de Baréin

El piloto de Mercedes aprovechó los problemas que tuvieron Max Verstappen y Sergio Pérez para colarse en el podio; su compañero George Russell fue cuarto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lewis Hamilton se mostró complacido con la tercer posición que obtuvo en el Gran Premio de Baréin, tras los problemas que tuvo en los entrenamientos previo a la carrera.

Un abandono de Max Verstappen y Sergio Pérez de Red Bull, le abrieron el camino al piloto de Mercedes para que pudiera aparecer en el podio.

En la última vuelta de la carrera, Lewis Hamilton estaba batallando con Checo por el tercer puesto, pero sorpresivamente el monoplaza del mexicano se detuvo y el inglés lo aprovechó.

Tras la competencia, el piloto de Mercedes mencionó que era el mejor resultado posible que podía tener, ya que su vehículo había enfrentado problemas técnicos.

Lee también: Checo Pérez: “Es una pena, sí duele, pero así son las carreras”

“Ha sido una carrera complicada, hemos tenido problemas durante las prácticas, y este es el mejor resultado que podíamos obtener.

“Por supuesto que fue desafortunado para los otros pilotos (de Red Bull), pero lo hicimos lo mejor que pudimos y estoy agradecido por esos puntos”, finalizó.

Asimismo, mencionó que espera que Mercedes pueda hacer ajustes para poder competir a la par de los Ferrari y la escudería austriaca.

“Tengo la esperanza, están trabajando muy duro en la fábrica y no va a ser un cambio rápido. Hay que seguir trabajando, hay un largo camino por recorrer”, agregó Lewis Hamilton.

Asimismo, su compañero de equipo, George Russell, también consiguió puntos en este inicio de temporada, al terminar en el cuarto lugar.

Por último, Hamilton también felicitó a los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz por el 1-2 que consiguieron en Baréin.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil