Sigue siendo el rey… Liga Mexicana de Beisbol Impone marca de aficionados

El promedio de aficionados por juego en los primeros partidos de la temporada es de 7 mil 672, siendo los Diablos y los Sultanes los que registraron mejores entradas
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

El beisbol de la Liga Mexicana ha captado el interés de los aficionados durante el comienzo de la temporada de Primavera 2018, ya que en los primeros 10 juegos se registró 5.45 por ciento más de asistencia a los estadios respecto a 2017, con un total de 545 mil 568 asistentes en las 16 plazas.

En este sentido, los Sultanes de Monterrey, que empezaron ganando y por eso están como el mejor equipo de la liga, fueron los que más aficionados tuvieron con 318 mil 175 personas, en comparación con las primeras series de 2017 cuando fueron 27 mil 456 seguidores.

En el caso de la Ciudad de México, la llegada de refuerzos extranjeros da solidez al equipo que lleva ganadas sus primeras series, por lo que el Fray Nano tuvo 15 mil 150 asistentes, que representa un incremento de mil 919 personas respecto al año pasado.

El promedio de aficionados por juego en los primeros partidos de la temporada es de 7 mil 672. El resto de las sedes que registraron incremento de público sobre la pasada campaña en su primera serie son León (+2,260), Saltillo (+7,390), Tabasco (+11,127), Quintana Roo (+722), Tijuana (+495) y Yucatán (+6,645).

El campeón visita la capital

A partir de este viernes, los Diablos Rojos del México reciben a los campeones Toros de Tijuana, equipo que ha batallado en el inicio de esta temporada, pero que cuenta con peloteros experimentados y que buscará impulsarse con triunfos en el Fray Nano.

Para esta serie, los Diablos anunciaron a los lanzadores Marco Antonio Duarte, Efrén Delgado y Luis Niebla, mientras que por los fronterizos serán Kyle Lobstein, Héctor Ambriz y Miguel Peña.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil