Listo para la herencia

El viernes pasado fue la primera vez que el ‘hijo de la huesuda’ se presentó solo en la Arena México, y su talento fue bien reconocido por el público de ‘La Monumental’

L.A. Park se está convirtiendo en una leyenda de la Lucha Libre, y tras ganar la máscara del Hijo del Fantasma en la pasada Triplemanía XXVI, su legado se ha consolidado aún más. Es por eso que su sucesor, Hijo de L.A. Park, ha dejado en claro que su meta en este deporte no es emular lo que su padre hace, sino crear su propia historia, ya que los ‘zapatos que dejará su papá son muy grandes’.

“Yo no trato de imitar a mi papá, porque si yo trato de imitar lo que ha hecho mi padre jamás voy a llegar, los zapatos de L.A. Park están muy grandes, entonces yo trato de hacer mi historia, hacer mi propio estilo, tengo el nombre, pero lo que yo busco es ser diferente a mi padre”, explicó el heredero de la muerte.

El viernes pasado fue la primera vez que el ‘hijo de la huesuda’ se presentó solo en la Arena México, y su talento fue bien reconocido por el público de ‘La Monumental’, y por el propio Negro Casas a quien le pidió un mano a mano, para demostrar que tiene el talento para vencer a una leyenda.

“Después de que se calentaron los ánimos entre Negro Casas y yo en la lucha, al final me reconoció, y un reconocimiento de una leyenda como lo es él vale el doble, así que Negro Casas, aquí está el Hijo de L.A. Park para comenzar una rivalidad contigo, porque quiero aprender de ti, pero también demostrarte que tengo la capacidad para vencer a una leyenda como lo eres tú”, concluyó el gladiador.

Te puede interesar