La Selección Mexicana de Beisbol partió rumbo a Brasil, donde buscará entre el 29 de enero y el 3 de febrero un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, frente a República Dominicana, Nicaragua y Brasil.
Este jueves, el equipo comandado por Enrique ‘Che’ Reyes tuvo su último entrenamiento en el Estadio Fray Nano y, posteriormente, fue abanderado por la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quien les deseó éxito en su gira por Brasil.
“Es un día importante de cara a su participación en este Panamericano, pero también de cara a lo que implica esta participación en busca de un boleto para Juegos Panamericanos, en busca de demostrar que en México tenemos calidad y alcances”, indicó Ana Gabriela Guevara.
Los últimos peloteros en reportarse con el conjunto mexicano fueron el infielder Jasson Atondo, quien llegó en sustitución de Jorge Flores, además de la incorporación también del jardinero Sergio Pérez y el lanzador Gerardo Sánchez.
Una de las armas mexicanas para este minitorneo es el lanzador Francisco Haro, quien fue parte fundamental de la selección Sub 23 que consiguió el campeonato mundial en Colombia, en octubre pasado, y quien fue reconocido como el mejor pitcher del certamen.