Llegó la décima para Sultanes

El pitcheo de los Sultanes fue fundamental para poder coronarse ante sus aficionados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un juego dramático, los Sultanes de Monterrey dejaron tendidos en el terreno a los Guerreros de Oaxaca por 3-2, y así conquistar su décimo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, con el título de la Temporada de Otoño 2018 frente a sus aficionados.

El infielder Ramiro Peña, con experiencia en Grandes Ligas, fue el héroe de los ‘Fantasmas Grises’ al conectar el imparable definitivo con casa llena que llevó a Chris Roberson a la registradora para finiquitar la Serie del Rey.

Los problemas para Oaxaca fueron mayores en cuanto a sus relevistas, ya que en la parte alta de la octava entrada consiguieron la carrera de la ventaja, pero el mal trabajo de Ercik Casillas y Samuel Zazueta le costaron a los Guerreros el sueño de alcanzar su segunda corona.

En ese mismo octavo episodio el jardinero central Alejandro González salvó a los Guerreros con un espectacular clavado en lo profundo del campo a batazo de José Amador.

La victoria fue para el dominicano Wirfin Obispo, quien relevó al abridor Anthony Vasquez, quien tuvo una destacad actuación de ocho entradas.

Con el campeonato de Monterrey termina la primera temporada dividida en dos de la LMB, en la primera los campeones fueron los Leones de Yucatán.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil