Lleva una bala adentro

Medios venezolanos reportaron que Estrada fue abordado por dos adolescentes que le exigieron sus pertenencias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Thairo Estrada es uno de los mejores prospectos de los Yankees de Nueva York y durante las vacaciones pasadas fue a su país, Venezuela, donde vivió el terror de los problemas sociales que hay en la nación sudamericana: fue herido durante un asalto.

Estrada estaba con su esposa en su pueblo natal, Bejuma, cuando llegaban a un restaurante intentaron asaltarlo y uno de los delincuentes le disparó en la pierna derecha.

El pelotero salvó la vida y la extremidad; sin embargo, como la bala está en una zona no riesgosa, Estrada la llevará en el muslo derecho mientras se prepara para convertirse en uno de los jugadores de cuadro de los Yankees de Nueva York.

“Creo que esto no será algo que le cueste una buena parte de la temporada, para nada, veremos cómo está mañana, cómo está la próxima semana, y ojalá siga mejorando”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Medios venezolanos reportaron que Estrada fue abordado por dos adolescentes que le exigieron sus pertenencias, pero el beisbolista no llevaba consigo dinero ni celulares y al no entregarles nada, uno de los ladrones le disparó y escapó.

“Debido a la situación en Venezuela la gente no lleva efectivo, no se camina por allí con efectivo, tampoco tenía mi celular entonces me dispararon”, relató Thairo al Newark Star Ledger en el Spring Training.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil