Los 49ers ganan con Trey Lance y la Postemporada está al alcance

Sin Jimmy Garoppolo, San Francisco se impone 23-7 a Houston y ahora debe ganar a Rams o una derrota de New Orleans para avanzar a Playoffs
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El novato Trey Lance lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad en su segundo juego como titular en la NFL y los San Francisco 49ers se acercaron a los Playoffs con una victoria de 23-7 sobre los Houston Texans.

Lance recibió la responsabilidad de liderar la ofensiva de los 49ers (9-7) por primera vez desde la quinta jornada debido a una lesión de pulgar de Jimmy Garoppolo y tuvo que superar una intercepción en la primera mitad para guiar a San Francisco a la victoria.

Los Niners asegurarán su lugar en Playoffs por segunda vez en cinco años bajo el mando del entrenador en jefe Kyle Shanahan con una derrota de Nueva Orleans o una victoria la próxima semana en contra de los Rams.

Los Texans (4-12) batallaron para conseguir algo a la ofensiva y fallaron en conseguir su primera racha de tres victorias desde 2018.

Davis Mills completó 21 de 32 pases para sumar 163 yardas, con un touchdown y una intercepción y Houston fue limitado en 222 yardas a la ofensiva.

Lee también: Dallas se ‘estrella’ con los Cardinals; ambos ya están en Playoffs

Lance tuvo una mejor actuación contra un rival menos competitivo en su segundo partido de la que tuvo en la derrota 17-10 ante Arizona en octubre.

Completó 16 de 23 pases para 249 yardas, con su mejor jugada llegando en el cuarto periodo cuando roló hacia la derecha y después lanzó un pase cruzado a Deebo Samuel, quien se escapó 45 yardas para anotar, lo que puso el marcador 17-7.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil