Los Bulls ‘embisten’ a los Mavericks y a Doncic, y así hilan victorias
Con 23 puntos de Zach Lavine y siete triples de Lonzo Ball, Chicago se impuso en el United Center 117-107 a Dallas, quien tuvo en Kristaps Porzingis a su mejor elemento
APZach LaVine anotó 23 puntos y Lonzo Ball encestó siete de los 15 triples de Chicago para ayudar a que los Bulls derrotaran el miércoles 117-107 a los Dallas Mavericks.
Cinco jugadores anotaron en doble dígito por Chicago, que obtuvo su segundo triunfo en fila. Nikola Vucevic terminó con 18 tantos y 10 rebotes, mientras que DeMar DeRozan sumó 17 unidades.
It's just so effortless@NBCSChicago | @ZachLaVine pic.twitter.com/iO8vjW9KMk
— Chicago Bulls (@chicagobulls) November 11, 2021
Dallas había ganado tres partidos consecutivos y cuatro de los últimos cinco, pero no pudo mantener el paso con LaVine y los Bulls en la segunda mitad. Kristaps Porzingis finalizó con 22 tantos y 12 rebotes por los Mavericks, mientras que Luka Doncic terminó con 20 puntos, 10 asistencias y ocho tableros.
Los “Mavs” estaban abajo por siete puntos en el tercer cuarto antes de que Doncic se pasara el balón por la espalda y enviara un pase a la canasta a Dwight Powell para una espectacular clavada sobre Vucevic a 3:29 del final.
La jugada desató una sonora reacción en los aficionados en el United Center, pero el resto del periodo le perteneció a Chicago.
Lee también: NBA también ‘golpea’ a Nikola Jokic y Markieff Morris tras altercado
Alex Caruso concretó una jugada de tres puntos y encestó a media distancia para darles a los Bulls ventaja de 95-80 luego de tres cuartos. El suplente terminó el periodo con 11 unidades al conectar sus cuatro tiros de campo.
Chicago no tuvo alguna amenaza seria en el cuarto periodo, y LaVine le puso punto de exclamación a la victoria mediante una clavada en rompimiento rápido con 1:50 en el reloj.
Ball encestó 7 de 10 triples y finalizó con 21 tantos. Caruso terminó con 16 unidades al anotar en seis de siete disparos.