Los Bulls, sólo el recuerdo queda

El equipo de Chicago visitará Ciudad de México dentro de una semana, lamentablemente para quienes admiran al equipo que hizo famoso el legendario Michael Jordan, viene en su peor nivel
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La primera visita de los Bulls a Ciudad de México será con una de las peores versiones que se le ha visto al equipo en años, debido a que esta temporada la quinteta de Chicago simplemente no termina por encontrar su mejor juego dentro de la duela.

Los Bulls llegarán a su presentación a la Arena Ciudad de México con un registro negativo, el cual de momentos es de 5 victorias y 19 derrotas, uno de los peores esta temporada, y que los tiene en el penúltimo lugar de la Conferencia Este, sólo por encima de los Hawks de Atlanta.

Debido a los malos resultados, el entrenador en jefe Fred Hoiberg fue despedido apenas esta semana, para poner fin a su época de cuatro años al frente del club con el cual no pudo ser campeón.

“Las decisiones como esta nunca son fáciles de tomar; sin embargo sentí que esta era la opción correcta para nuestra organización en este momento”
John PaxsonDirectivo de Bulls

Para el duelo en México se espera que Jim Boylen, quien ocupará el puesto que dejó Hoiberg, haga notar su estilo de juego desde un principio, pues en su momento fue asistente de Gregg Popovich de los Spurs de San Antonio, entrenador que formó uno de los mejores equipos de la NBA comandado por el exjugador Manu Ginóbili.

Boylen es un veterano en el deporte, pero esta será su primera oportunidad como entrenador en jefe en la NBA; pasó cuatro temporadas al frente de la Universidad de Utah.

Los Bulls tienen sólo una semana para mejorar sus resultados antes de su llegada a Ciudad de México donde enfrentarán a Orlando Magic, un equipo que se ha mantenido con un paso regular dentro de la campaña, y hasta el momento marcha con registro de 11 – 12.

Las lesiones han mermado a Chicago toda la temporada. Denzel Valentine (tobillo), Kris Dunn (rodilla) y Bobby Portis (rodilla) se han ausentado por mucho tiempo y Lauri Markkanen apenas pudo debutar en la campaña el fin de semana por una molestia en el codo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil