Los Diablos Rojos del México se acercan a la cima de LMB
Como local Diablos Rojos tiene 15 triunfos y 11 derrotas, mientras que Tijuana en patio ajeno ha ganado 19, con 11 descalabros
Indigo StaffDespués de ganar la serie en Tijuana, los Diablos Rojos regresan a su casa para recibir la visita de los Toros de martes a jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú, en una serie que promete una guerra después de haber vivido tres intensos duelos en la ciudad fronteriza y que todos se definieron por una carrera de diferencia 5-6, 2-1 y 6-5, quedándose la ‘Pandilla Escarlata’ con la serie a su favor dos juegos a uno.
Los Diablos Rojos (34-25) llegan a la capital con el segundo lugar de la Zona Sur en su poder, a dos juegos de distancia del primer lugar que tienen los Guerreros de Oaxaca (38- 25). Por otra parte, los Toros comparten el segundo lugar del Norte con los Acereros de Monclova, ambos con 41-22 en récord de ganados y perdidos.
Jugando como local Diablos Rojos del México tiene marca de 15 triunfos y 11 derrotas, mientras que Tijuana estando en patio ajeno han ganado 19 duelos a cambio de 11 descalabros. La Pandilla Roja ha ganado seis de los últimos 10 juegos, los Toros llegan al diamante capitalino jugando pelota de .500 de porcentaje en la última decena de encuentros.
Para esta serie de media semana, los Diablos Rojos tienen contemplados como lanzadores probables para enfrentar a Tijuana, a David Reyes (3-4), el zurdo Matt Gage (5-3) y Patrick Johnson (6-1).
Al terminar el compromiso contra los Toros, el México se queda en casa para recibir el fin de semana a los Sultanes de Monterrey, que por primera vez jugarán en el nuevo estadio, en lo que será una edición de la serie más añeja del beisbol mexicano.
Los Sultanes de Monterrey dominan la Zona Norte con 42 victorias por 21 derrotas.