Los Mets presumen a sus refuerzos
Los nuevos ídolos, Robinson Canó y Edwin Díaz, ya están en Nueva York y el equipo se prepara para más negociaciones para los entrenamientos de primavera
Indigo StaffCon deseos de volver a ser un equipo contendiente, los Mets de Nueva York dieron dos duros golpes en las contrataciones de temporada muerta de Grandes Ligas, al presentar al segunda base Robinson Canó y el lanzador cerrador Edwin Díaz, procedentes de los Marineros de Seattle.
Los directivos del equipo metropolitano indicaron que esta negociación no será la única y que habrá más sorpresas antes de que lleguen los entrenamientos de Primavera en febrero.
Con 36 años, Canó está en el punto medio del contrato de 240 millones de dólares y 10 años que tenía con Seattle. Los Mets deberán cubrir 100 millones de los 120 millones que le quedan por cobrar.
Ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas, Canó purgó una suspensión de 80 juegos esta temporada tras dar positivo por furosemida, un diurético que se puede consumir para encubrir la presencia de sustancias dopantes. Canó explicó que la sustancia fue suministrada por un doctor en su natal República Dominicana.
Díaz lideró las mayores con 57 salvamentos la campaña anterior. El boricua de 24 años llenará el hueco dejado por el dominicano Jeurys Familia, cedido en canje por los Mets a Oakland en julio.