Mac Jones lanzó tres pases de touchdown, el novato Rhamondre Stevenson fijó un récord personal con 100 yardas por tierra y dos anotaciones y los Patriots aplastaron el domingo 45-7 a los Cleveland Brows, que perdieron al quarterback Baker Mayfield por una lesión en la rodilla.
Los Patriots (6-4) encadenaron su cuarta victoria. Los Browns (5-5) han perdido cuatro de sus últimos seis duelos y no ganan en Nueva Inglaterra desde 1992, cuando Bill Belichick era su estratega.
AIR BOURNE. @BournePoly11 went and got it for the TD!
?: @NFLonCBS / Patriots app pic.twitter.com/HD3gVdydjI
— New England Patriots (@Patriots) November 14, 2021
Jones completó 19 de 23 pases, totalizando 198 yardas vía aérea. Hunter Henry añadió un par de recepciones de touchdown.
Sin su corredor Nick Chubb, ausente tras dar positivo por COVID-19, los Browns apenas acumularon 217 yardas totales y se fueron de 11-1 en tercer down.
Mayfield abandonó el partido tras ser embestido un par de veces en el tercer cuarto.
En otro partido, los Buffalo Bills apabullaron a los Jets 45-17 con dos pases de anotación de Josh Allen, mientras que su defensiva interceptó cuatro veces al quarterback neoyorquino Mike White.
Lee también: Washington congela a Tom Brady y derrota a Buccaneers
Fue una actuación impresionante de los Bills (6-3), que se recuperaron de una vergonzosa derrota de 9-6 ante el local Jacksonville la semana pasada al dominar a unos alicaídos Jets (2-7).
Allen acertó 21 de 28 pases para 366 yardas, conectó por aire en touchdowns con Matt Breida y Stefon Diggs y cometió una intercepción.
Breida agregó una anotación terrestre, al igual que Devin Singletary, Zack Moss y el receptor Isaiah McKenzie en un partido en que la ofensiva de Buffalo lució dominante.
White conectó 24 pases de 44 intentos para 251 yardas y las cuatro intercepciones antes de abandonar el juego cerca del final por una lesión y ser reemplazado por Joe Flacco.