Los sorprende la pasión mexicana

Los dos equipos le quieren dar a los aficionados el espectáculo que merecen y terminar con la mala racha que acumulan

Los dos primeros equipos que tendrán acción en la duela de la Arena Ciudad de México, el Magic de Orlando y los Bulls de Chicago, entrenaron ayer en el escenario de Azcapotzalco, donde jugadores de la franquicia que hizo famosa Michael Jordan reconocieron la sorpresa por la cantidad de aficionados mexicanos con los que han tenido contacto.

La estrella de los Bulls, Zach LaVine, aseguró estar sorprendido por ver a tantos fans de Chicago en México, ya que no sabía que su quinteta era de las más reconocidas y admiradas de este lado de la frontera.

“No dimensionaba cuántos fans teníamos en México, esperamos dar un buen show para ellos. Estamos muy agradecidos por el apoyo que tenemos y será muy bueno. No todos los días tienes la oportunidad de jugar en México, entonces tenemos que dar lo mejor”, indicó.

Además, LaVine entiende que los seguidores mexicanos esperan un duelo muy atractivo entre Aaron Gordon y él debido a la Final de Clavadas que protagonizaron hace dos años.

“Seguro habrá momentos en que iremos uno contra uno y los fans entienden lo que hicimos en ese concurso de Clavadas, pero esto es un juego y vamos a competir para intentar que nuestro equipo gane”, agregó.

En tanto, Aaron Gordon, de Orlando, rechazo que los dos equipos vengan de vacaciones a México, pues le quieren dar a los aficionados el espectáculo que merecen y terminar con la mala racha que acumulan.

“Tuvimos un buen comienzo, pero ahora tenemos una racha de tres partidos con derrota que queremos terminar aquí”, aseguró el jugador.

Te puede interesar