El talento mexicano en la máxima empresa de Lucha Libre, WWE, sigue en aumento, y ahora, tras tres años de ausencia el regreso de Rey Mysterio es inminente, por lo que serán cinco mexicanos dentro de la organización.
A espera de que se haga oficial por la empresa, Mysterio se estaría incorporando a la WWE el 1 de agosto en SmackDown, justamente después de que el máximo evento del verano, SummerSlam, haya terminado, dejando claro que su retorno será para buscar oportunidades a algún campeonato y forjar una rivalidad.
Se menciona que la empresa de entretenimiento habría accedido al regreso de Rey debido a la buena aceptación que tuvo en su presentación en Royal Rumble en este año, además de que es la imagen oficial del videojuego de la empresa, siendo él un personaje especial o leyenda para los aficionados.
Con la llegada del ‘amo del 619’ el talento luchístico mexicano sigue expandiéndose, pues ya serían cinco los gladiadores nacionales los que estén en la Unión Americana, junto a Andrade ‘Cien’ Almas, Sin cara, Grand Metalik y Kalisto, luchadores que poco a poco están entrando al gusto de la afición.