Real susto al Madrid
El campeón de Europa llegó como victimario a Polonia y casi termina como víctima.
En un partido que tenía controlado y parecía resolvería en su favor sin mayores problemas, el Real Madrid terminó por empatar 3-3 ante el Legia de Varsovia.
Indigo Staff
El campeón de Europa llegó como victimario a Polonia y casi termina como víctima.
En un partido que tenía controlado y parecía resolvería en su favor sin mayores problemas, el Real Madrid terminó por empatar 3-3 ante el Legia de Varsovia.
En el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Champions League, los españoles se fueron al frente en el marcador apenas en la primera media hora del encuentro, luego de las anotaciones de Gareth Bale y Karim Benzema.
Sin embargo, en el Estadio del Ejército Polaco (sin público local por la suspensión de UEFA), el equipo local le dio la vuelta y a punto estuvo de ganarlo, de no ser por el croata Mateo Kovacic, quien rescató la igualada para el Madrid en la parte final del encuentro.
Comenzó ganando el equipo de Zidane apenas al minuto de acción.
Fabio Coentrao envió un cambio de juego hacia linderos del área y encontró destino en el botín zurdo de Bale, quien la prendió de volea para el 1-0.
El segundo cayó en una diagonal servida por Kovacic hacia Benzema. Pero los polacos se atrincheraron y encontraron el descuento por conducto de Vadis Odjidja-Ofoe antes de concluir el primer tiempo.
En el complemento, el Legia empató mediante el bosnio Miroslav Radovic, quien disparó cruzado al poste izquierdo de Keylor Navas.
Al 83’, el cuadro polaco puso al Madrid contra las cuerdas con el tanto de Thibault Moulin.
No obstante, Kovacic rescató la igualada con un disparo de media distancia para emparejar los cartones 3-3, aunque la mala imagen ya estaba gestada y deja mal parado al Madrid.
Mexicanos siguen vivos
Mateo Kovacic del Real Madrid, pelea un balón con Odjidja-Ofoe del Legia de Varsovia.
Thibault Moulin (75), marcó la tercera anotación de los de Varsovia, quienes llegaron a estar arriba en el marcador 3-2 sobre los españoles.
Cristiano Ronaldo se fue en blanco en este compromiso de la Champions.La cuarta fecha de la Champions fue productiva para los mexicanos.
Con gol de Kevin Kampl, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández derrotó como visitante 1-0 al Tottenham en el estadio de Wembley, para tomar por asalto la segunda posición del Grupo E.
Mientras, el Porto venció también por la mínima al Club Brujas de Bélgica. Héctor Herrera fue capitán del Porto y jugó 62 minutos, mientras que Jesús Corona y Miguel Layún entraron de cambio.
Contundencia española
El Sevilla ganó su tercer encuentro de esta Champions al vapulear 4-0 al Dínamo de Zagreb.
Los andaluces llegaron al liderato del Grupo H tras sumar 10 puntos, superando los 8 de la Juventus, que igualó 1-1 ante el Olympique de Lyon en Turín.
En otros frentes, Mónaco doblegó 3-0 al CSKA de Moscú, mientras que el Copenhague y Leicester empataron sin goles.