Madrid pasa en segundo

Los Merengues sufrieron de más en el Bernabéu ante el Borussia Dortmund, a quienes vencieron con diferencia mínima
Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota

El bicampeón de Europa accedió a Octavos de la Champions en segundo lugar.

Real Madrid avanzó como segundo de su grupo a la siguiente instancia de la Champions League, luego de vencer por un sufrigo marcador 3-2 ante Borussia Dortmund.

Los goles de Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo daban una cómoda ventaja a los blancos de 2-0, pero el Dortmund reaccionó con el doblete del jugador de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang.

Cuando el encuentro se encontraba 2-2, Lucas Vázquez acudió al rescate del Madrid y con ello decretó el triunfo merengue que le permitió llegar a 13 puntos, por 16 del Tottenham, el cual avanzó en primer lugar gracias a su victoria ante el APOEL en Wembley.

13
Puntos cosechó Madrid en la fase de grupos de la Champions

De esta manera, al Madrid le tocará abrir como local la ronda de octavos de final.

Ayer concluyó oficialmente la fase de grupos de la Champions 2017-2018.

Como primeros lugares de grupo avanzarón Manchester United, París Saint-Germain, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y Tottenham.

Mientras que en segundo puesto lo hicieron Basilea, Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar, Porto y Real Madrid.

La etapa de octavos podría deparar “finales adelantadas”, según el sorteo a realizarse este viernes.

Como regla principal, ningún equipo de los que hayan compartido grupo o de la misma federación, se enfrentarán en octavos.

[shortcode-resultado equipo_1=”R. Madrid ” img_equipo_1=”90275″ resultado_equipo_1=”3″ equipo_2=”Dortmund” img_equipo_2=”96383″ resultado_equipo_2=”2″]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil