Manchester United cayó ante Young Boys, con todo y gol de CR7
Lo que parecía una noche mágica para los "Red Devils" y Ronaldo terminó en pesadilla. CR7 jugó su partido 177 y e hizo su anotación 136 en Champions
Indigo StaffEl Manchester United de Cristiano Ronaldo cayó ante Young Boys por 2-1. Los ‘Red Devils’ empezaron ganando el cotejo desde el minuto 13′ con gol del ‘Bicho’ (el 136 en Champions), pero les empataron y en los instantes finales del partido, les sacaron el juego.
Así, lo que parecía una noche mágica para Manchester y para Cristiano terminó en pesadilla, aunque en el caso de Ronaldo el juego fue especial debido a que jugó su partido 177 para igualar el récord de Iker Casillas de más partidos de Champions para un jugador.
¡Ya lo ganan los Red Devils!
Gol de @Cristiano y el @ManUtd_Es ya vence @BSC_YB
?️ @RICARDOMURGUIA
?️ @PepedelBosque#TNTSportsMexEN VIVO:
? https://t.co/FB9C53DMio
? @TNTLA pic.twitter.com/uXocM3x0In— TNT Sports México (@tntsportsmex) September 14, 2021
El conjunto suizo no bajó las manos y en varias ocasiones puso en aprietos a los ingleses. Después, llegó la expulsión de Aaron Wan-Bissaka al 35′ y Manchester empezó a vivir un ‘terror’ en la recta final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por noruego Ole Gunnar Solskjær comenzó a ceder el terreno de juego y al paso de los minutos, el partido comenzó a caer en intensidad.
Todo indicaba que los londinenses se llevarían los tres puntos, hasta que llegó el fatídico gol del empate por conducto del camerunés Moumi Ngamaleu a los 66 minutos de juego.
Lee También: La Champions League inicia hoy; ¿ya sabes dónde verla? Lee aquí
Desde ese momento, Manchester United bajó las manos y no supo cómo detener el vendaval suizo. Fue tanta la presión sobre el United, que Solskjær terminó por sacar del terreno a Crisitiano para darle cabida al mediocampista inglés Jesse Lingard.
A pesar de los cinco cambios permitidos, los últimos 15 minutos fueron completamente suizos y fue debido a un error ‘grosero’ de Lingard quien intentó pasar a Varane, pero fue cortado por el estadounidense Jordan Siebatcheu (90+5), quien anotó el del gane.
Con esta derrota, se acaba la hegemonía de los ‘Diablos Rojos’ sobre los suizos, ya que en los dos últimos enfrentamientos entre ambas escuadras, se impuso el Manchester United.