Manchester United presenta a Tyrell Malacia como refuerzo

El lateral izquierdo llega procedente del Feyenoord a cambio de 15 millones de euros
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Manchester United, ahora con un técnico originario de Países Bajos, realizó el martes en ese país su primera contratación desde la llegada de Erik ten Hag al banco.

Tyrell Malacia se incorporará al club inglés, procedente del Feyenoord, mediante una transacción que según reportes iniciales alcanzó los 15 millones de euros (15.4 millones de dólares).

Malacia competirá con el internacional inglés Luke Shaw por la titularidad como lateral izquierdo. El United informó que Malacia firmó un convenio por cuatro años.

“Éste es un nuevo capítulo para mí. Una nueva liga con nuevos compañeros y un tremendo técnico que nos guía”, dijo Malacia acerca de Ten Hag, cuyo club anterior Ajax finalizó en la cima de la Eredivisie en cada una de las cuatro temporadas anteriores, cuando el mejor papel del Feyenoord fue un tercer puesto.

Se desconoce si el internacional holandés Malacia tendrá la oportunidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo en Old Trafford.

El astro portugués recibió permiso para ausentarse el lunes, cuando debía volver al entrenamiento de pretemporada, luego que el club citó motivos familiares. Se desconoce si Cristiano viajará con el plantel a Tailandia esta semana.

Lee también: Cristiano Ronaldo pediría su salida del Manchester United

El crack de 37 años ha dicho al club que quiere marcharse a fin de disputar partidos de la Liga de Campeones.

El Manchester United jugará esta temporada la Europa League, luego de quedar sexto de la Premier League en mayo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil