El excorredor de los Dallas Cowboys, Marion Barber III, falleció de un golpe de calor, confirmó la policía.
La policía de Frisco, un suburbio de Dallas, indicó que el médico forense del Condado de Collin confirmó que se trató de una muerte accidental.
El portavoz de la policía no dio más detalles de las circunstancias y la oficina del médico forense no respondió inmediatamente a los mensajes de The Associated Press.
La policía encontró muerto a Barber durante chequeo de bienestar el primero de junio en un departamento de Frisco, que creen estaba rentando.
This is terrible! Former Dallas Cowboy Marion Barber III died of heat stroke in his Texas apartment. So sad?.
To all my fellow Texans, especially right now, be careful! In Central Texas it’s been up to 110 for a week. Stay hydrated!#TexasHeat #txwx pic.twitter.com/nXY3o6Swsr— bluebonnetdem IVotedFor46??? (@McElroyMarra) July 12, 2022
El exjugador del Golden Gopher de Minnesota fue seleccionado en la cuarta ronda del 2005 por Dallas y pasó seis temporadas con el equipo.
Sumó 24 touchdowns en el 2006 y 2007 a pesar de que sólo fue titular en un duelo esos dos años. Barber corrió para 654 yardas y un máximo de carrera de 14 touchdowns en el 2006.
Lee también: Critican a los Cowboys por alianza con empresa de café inspirada en armas
En el 2007, Marion Barber sumó 975 yardas por tierra y 10 anotaciones y fue seleccionado al Pro Bowl.
Su papel y producción decayó a partir de ese momento y tuvo un mínimo de carrera en acarreos, yardas y touchdowns en su último año con Dallas en el 2010. Barber disputó una temporada más con Chicago en el 2011.