Fue más reñido de lo que se pensaba. El regreso de Tom Brady a New England estuvo lejos de ser un día de campo para el G.O.A.T. pero, finalmente, los Buccaneers se llevaron el triunfo, 19-17, ante unos Patriots que vendieron muy cara la derrota.
En su primera visita a la que fuera su casa por 20 años, Brady tuvo un desempeño regular, sin pases de anotación, pero fiel a su costumbre, comandó la serie ofensiva que le dio la victoria a los campeones de la NFL con un gol de campo de 48 yardas de Ryan Succop, con poco más de dos minutos en el último cuarto.
From 56 yards out…. so close.
?: #TBvsNE on NBC
?: https://t.co/50pf7DlJse pic.twitter.com/NfdQM9KOgi— NFL (@NFL) October 4, 2021
Pese a su “discreta” actuación, Tom impuso otro record y ahora es el quarterback con más yardas por pase en la historia. Con las 269 que hizo esta noche llegó a 80 mil 559 para rebasar las 80 mil 358 de Drew Brees.
Lee también: Brady vuelve al lugar donde se hizo leyenda, y con otro récord en la mira
El novato Mac Jones, el heredero de Brady en los Patriots, dio una gran exhibición con 275 yardas y dos pases de anotación; sin embargo, no pudo llevar más allá la última ofensiva de los Patriots y tuvo que venir Nick Folk para intentar ganar el juego con un gol de campo de 56 yardas.
Sin embargo, el balón pegó en el poste y así, Brady ya derrotó a las 32 franquicias de la NFL y le ganó la partida a Bill Belichick, el coach con el que se hizo leyenda. Al final, sólo un abrazo muy frío entre ambos.
Brady & Belichick. #TheReturn pic.twitter.com/1434KKsb66
— NFL (@NFL) October 4, 2021