El ‘microbusero’ de la F1 quiere revalidar su triunfo en México

Y la pista del Hermanos Rodríguez le va bien, ya que siempre ha sumado, en 2015 fue noveno, un año después llegó cuarto y finalmente consiguió la bandera de cuadros
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Max Verstappen sabe darle sabor a la Fórmula Uno, ya sea por sus declaraciones o por su comportamiento en la pista, lo que le ha valido críticas porque consideran que es demasiado agresivo, por lo que se le podría considerar el ‘microbusero’ de la categoría.

Justo el año pasado, el holandés, hijo del expiloto de F1 Jos Vestappen, llegó a bordo de un microbús al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero no lo hizo al volante, sino como pasajero acompañado del mexicano Memo Rojas y del luchador Místico, así como de un mariachi y de unos tacos de canasta.

Con esto, Verstappen puso el color antes de que comenzara la carrera que ganó, pese a que la atención, al igual que este año, estaba sobre lo que pudiera hacer Lewis Hamilton, quien al final llegó noveno y se coronó campeón de la temporada.

Pero aunque este año la atención se enfoque en el piloto de Mercedes y su duelo que tiene casi ganado a Sebastian Vettel, el holandés ‘rebelde’ quiere dejar en claro que su victoria de 2017 no fue casualidad y buscará revalidarla.

Y la pista del Hermanos Rodríguez le va bien, ya que siempre ha sumado, en 2015 fue noveno, un año después llegó cuarto y finalmente consiguió la bandera de cuadros.

Esta temporada, Verstappen se alzó con la victoria en el GP de Austria y viene de dos podios consecutivos en Japón y Estados Unidos, por lo que no hay que descartarlo como el ‘colado’ en la ‘F1esta’ de Lewis Hamilton.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil