Entre amenazas de nocaut y que el combate sólo durará tres episodios, Floyd Mayweather y Conor McGregor sostuvieron su “primer round”.
Los protagonistas del combate millonario que se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas, tuvieron su primer cara a cara ante un público que no ocultó su emoción por esta pelea.
El Staples Center de Los Ángeles fue el escenario de este evento, el norirlandes fue el primero en aparecer en el escenario, donde caminó con su particular estilo, mientras recibía la ovación de sus seguidores.
Mayweather, vestido con una sudadera azul y negra y gorra, lo acompañó después de algunos minutos, ambos se quedaron viendo fijamente uno al otro, pero McGregor comenzó a lanzarle varias palabras, posteriormente hizo algunos movimientos mientras “Money” seguía viéndolo fijamente.
La primera de cuatro presentaciones en tres países, comenzó a elevar su temperatura cuando Dana White, presidente del UFC, tomó el micrófono para presentar a McGregor.
“Sus piernitas, su cuerpecito, su cabecita. Voy a noquearlo en cuatro asaltos, recuerda mis palabras”, dijo el irlandés.
“Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo, no es problema. Voy a noquearte en menos de cuatro asaltos. Acuérdate de mis palabras. Soy superior. Nadie puede hacer nada en contra mía… Él nunca ha experimentado esto”, añadió.
“Money” tomó el micrófono, y después de repetir su mantra “Trabajo duro, dedicación”, le contestó a su rival.
“No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearle el trasero. Dime cómo quieres caer, de frente o de espaldas. Todavía puedes rendirte. Dios sólo hizo una cosa perfecta y ese es mi record de boxeo”, comentó el pugilista.
Después de esta presentación, los peleadores irán a Toronto para su segundo cara a cara el 12 de julio, Nueva York un día después y terminarán en Londres el 14 de julio.