Luego de que le ganara al equipo de Tampico Madero, el director técnico de los Dorados de Sinaloa y ex futbolista Diego Armando Maradona le dedicó la victoria a Nicolás Maduro, hecho por el cual la Comisión Disciplinaria decidió multarlo económicamente.
De acuerdo con la institución, Maradona habría infringido los artículos 7 y 11 correspondientes al Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol; sin embargo, no se dio a conocer el monto de la sanción.
Tras dedicar el triunfo en plena conferencia de prensa, fue que la Comisión Disciplinaria decidió tomar cartas en el asunto, pues se sabe que el ex futbolista argentino también es amigo cercano del líder venezolano.
Por lo anterior, Diego Armando Maradona amenazó con dejar al equipo de Sinaloa luego del empate 1-1 contra los Venados de Mérida, ya que consideró que su presencia le hace un mal al conjunto de Dorados por la sanción disciplinaria.
“Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? porque ustedes van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”, concluyó.