Mediocridad insultante

La mediocridad en la que ha caído el Cruz Azul de las últimas temporadas, es insultante para sus millones de aficionados en toda la República y más allá del Río Bravo.

También lo es para la nómina tan alta que no justifica lo que cobran y lo que dicen que valen, para su prestigio de equipo siempre involucrado entre los grandes, aunque por 18 años no han levantado un título de Liga MX, por ahí uno de Copa MX.

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota
18
años
son los que tiene el Cruz Azul sin ser campeón de Liga

La mediocridad en la que ha caído el Cruz Azul de las últimas temporadas, es insultante para sus millones de aficionados en toda la República y más allá del Río Bravo.

También lo es para la nómina tan alta que no justifica lo que cobran y lo que dicen que valen, para su prestigio de equipo siempre involucrado entre los grandes, aunque por 18 años no han levantado un título de Liga MX, por ahí uno de Copa MX.

Han tenido buenas actuaciones internacionales, disputado varias Finales, incluso aquella en que pierden con América que les alcanza de último minuto con el cabezazo de “Moi” Muñoz y luego pierden en penaltis más allá de cualquier guión de Halloween, todo esto junto pero siempre acostumbrados a pelear, hoy…

Manuel Manzo, Tomás Boy, Torrado…

El Director Deportivo (Manzo), el Director Técnico desde hace algunas semanas (Boy), que alude a “La maldición” cuando estamos acostumbrados a ver el sello de lucha y garra en sus equipos, el Capitán (Torrado), aludiendo a que “no es fracaso…”, todos ellos comenzando por Manuel Manzo, responsable en buena parte de esta mediocridad insultante, se han contagiado de este conformismo, de esta apatía, de esta indiferencia, de este arrastrar las piernas sin sentido, de estas muchas fallas en el área como si no les importara.

La derrota ante el poderoso Toluca casi sin meter las manos es solo el reflejo de esta mediocre gestión encabezada por el Director Manuel Manzo que se queda “como el chinito, nomás milando”, sin capacidad para reaccionar y enderezar la nave, tres torneos sin calificar es mucho más que un fracaso para Cruz Azul, eso sí, vendrán las contrataciones de cada semestre… aunque no funcionen.

A guardar la Copa

Mucho ruido y festejo en Chivas por ese título de la Copa MX ganado sin cuestión a media semana, superando en fila al Toluca y al León tan embalados y proyectados para pelear la Liga MX, sin embargo este sábado pierden la brújula cuando dejan ir de último minuto los puntos que cuentan para su principal objetivo, mantenerse lejos de la zona del descenso, que hoy les calienta las suelas, ante uno de sus rivales directos en esta quema, DORADOS de Culiacán.

Los sinaloenses le dan la vuelta a Chivas que ni supo ni pudo sostener la ventaja de 1-0 a falta de 20 minutos, ya resignados con el empate Tampoco pueden retener ese reintegro, permitiendo el gol Dorado en el último minuto de la compensación.

¡Súper Final: Auténticos y Pumas!

Los Autenticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León y los Pumas de la UNAM, se enfrentan por séptima temporada, octava Final  consecutiva para Pumas, por el título de la ONEFA.

Más bien el medio título de nuestro Futbol Americano Colegial, tomando en cuenta el otro medio título que se disputan en la CONADEIP en esa sin sentido división de nuestro Fut Americano. 

Será un juegazo este viernes por la noche allá en el Estadio de la Autónoma de Nuevo León, seguramente habrá un llenazo en el llamado Volcán, casa de los Auténticos.

A Djokovic nadie lo detiene

Novak Djokovic ratifica con su triunfo en el Masters 1000 de París, no solo su supremacía en la ATP, sino la temporada de ensueño que viene cerrando y que puede culminar en unos días más con el “masters de masters”, en Londres.

Djokovic alcanza su Final número 14 de forma consecutiva, su título Seis de Masters 1000 en esta temporada, nuevo récord de todos los tiempos y por si fuera poco, deja fuera en Semifinales a su verdugo en Roland Garros, el suizo Stanislas Wawrinka. 

Y ya embalado en la finalísima, supera al “tres” del mundo, el escocés Andy Murray. Lo dicho, nadie detiene al serbio, amplio favorito para el Barclays Master 2015 al que califican los ocho mejores de la temporada.  

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil