Memo está cerca de salir

La oportunidad de emigrar a otro club para Guillermo Ochoa está más latente que nunca. El guardameta mexicano ha sido suplantado en el Ajaccio de Francia por Oumar Sossoko, arquero de 24 años que firmó por tres temporadas.

"Guillermo Ochoa ya tiene suplente para la próxima temporada. El portero de 24 años se unió al club de Córcega durante tres temporadas después de pasar cinco años en el Mosela", informó el portal francés Football.fra.

La oportunidad de emigrar a otro club para Guillermo Ochoa está más latente que nunca. El guardameta mexicano ha sido suplantado en el Ajaccio de Francia por Oumar Sossoko, arquero de 24 años que firmó por tres temporadas.

“Guillermo Ochoa ya tiene suplente para la próxima temporada. El portero de 24 años se unió al club de Córcega durante tres temporadas después de pasar cinco años en el Mosela”, informó el portal francés Football.fra.

De acuerdo a este medio, Memo está cerca de decir adiós al club “L’ours” ante la llegada de Oumar procedente del FC Metz, que sería el sustituto inmediato ante las ofertas que el seleccionado mundialista.

“Quiero darlo todo, quiero ser uno de los jugadores con más minutos. El Ajaccio puso bastante en lo económico y no dudé en ningún momento en firmar el contrato”, dijo Oumar, quien disputó 22 partidos oficiales en la Ligue 2.

En tanto, Paco Memo tiene hasta ahora la duda de su futuro inmediato, pues se han dado a conocer ofertas de clubes como Lyon, Sevilla, Levante y Olimpique.

Desde principios de 2012, Ochoa y su presidente, Alain Orsoni, han buscado el mejor arreglo respecto a la salida del portero azteca, pensando en que el trato que se efectúe llegue a beneficiar a ambas partes.

Con esta contratación, queda descartada la posibilidad de que el arquero de Rayados, Jonathan Orozco, llegue a alguna negociación con el Ajaccio, como anteriormente lo había aceptado el propio jugador.

Quedan pocos mexicanos en el futbol de Europa, pues Nery Castillo y Efraín Juárez han decidido volver al mismo tiempo en que a la Liga MX arriban otros buenos jugadores del extranjero.

Te puede interesar
MEMOOCHOA Héroe o villano

Es el portero estelar del Tricolor, sin embargo, no atraviesa el mejor de sus momentos y genera dudas a menos de un año para el Mundial de Rusia 2018.

Guillermo Ochoa ha sido citado por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, de cara a los próximos partidos del Hexagonal Final ante Panamá y Costa Rica, en medio de un comienzo irregular con su nuevo club, el Standard de Lieja y con la lluvia de críticas encima debido a su desempeño en el pasado partido con su nuevo club.

MEMOOCHOA Debut ‘con el guante derecho’

Cinco meses después de aterrizar en Málaga, el mexicano Guillermo Ocha disputó su primer juego oficial en España, y lo hizo con una destacada actuación.

“Memo” aprovechó la oportunidad que finalmente se le dio en la Copa del Rey cuando su equipo enfrentó al Deportivo La Coruña, y fue pieza clave para que el Málaga sacara un valioso empate de 1-1 en calidad de visitante.

La prensa española reconoció la labor del arquero mundialista, quien ha tenido que soportar la suplencia tras el buen trabajo que ha realizado Carlos Kameni.

MEMOOCHOA La paciencia se agota

Guillermo Ochoa llegó al Málaga con la etiqueta de haber sido una de las figuras del pasado Mundial en Brasil.

En la plantilla de este club iba a competir con Idriss Carlos Kameni, internacional camerunés que en las últimas temporadas parecía ser condenado a la banca tras los buenos juegos hechos por el hoy portero del Manchester City, Willy Caballero.