Messi impone nuevos récords

Messi contribuyó en la goleada del Barcelona sobre el Levante lo que le valió convertirse en el jugador con más triunfos dentro del club culé

A lo largo de su carrera Lionel Messi se ha convertido en sinónimo de récords y con los tres goles y dos asistencias que el argentino logró este fin de semana ante Levante, ‘La Pulga’ ha logrado poner nuevos registros en la historia del futbol.

Messi contribuyó en la goleada del Barcelona por 5-0 sobre el conjunto ‘Granote’, lo que le valió convertirse en el jugador con más triunfos dentro del club culé. El rosarino lidera este ranking con 323 victorias en 432 partidos, seguido de Xavi que tiene 322 en 505 cotejos.

Además de eso, los tres goles ante el Levante le permitieron a Messi terminar el año con el triplete 49 en su carrera, de los cuales 43 han sido con el Barcelona y seis más con la Selección Argentina.

Por último, el soberbio juego de Messi este fin de semana logró que rompiera la barrera de los 50 goles por año por quinta ocasión y de forma consecutiva.

Pero los goles no fueron todo lo que Messi hizo en el encuentro, ya que contribuyó con dos asistencias en el partido, una en el primer tiempo en el gol de Luis Suárez y otra ya en la recta final del tiempo reglamentado al también asistir en la anotación de Gerard Piqué con lo cual puede cerrar el año con 26 pases a gol esta temporada.

Te puede interesar