México, en grupo complicado

Este torneo se llevará a cabo del 4 al 17de octubre en Carolina del Norte y Texas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Premundial Femenil de la Concacaf está listo y la Selección Mexicana que participará en este torneo ya conoció a las rivales con las que disputará un boleto al Mundial de Francia 2019.

México, que es dirigido por Roberto Medina, quedó encasillado en el Grupo A junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Panamá. Mientras que el sector B está integrado por Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

Este torneo se llevará a cabo del 4 al 17de octubre en Carolina del Norte y Texas, y la modalidad de conseguir el pase a la Copa del Mundo será la siguiente: las dos finalistas, así como el tercer lugar, tendrán un boleto directo al máximo torneo de futbol, mientras que el equipo que quede en el cuarto sitio tendrá que jugar el repechaje con Argentina.

Grupo A

Estados Unidos

México

Trinidad y Tobago

Panamá

Siguen en la pelea

Horas después del sorteo del Premundial, la Concacaf dio a conocer su ranking de selecciones femeniles, y México se mantiene en la pelea por el primer lugar, ya que el Tri está situado en el tercer sitio, sólo por encima de Estados Unidos y Canadá, que ocupan el primer y segundo luga, intercambiando puestos respecto a la medición anterior.

Aunque es el tercer lugar, México tiene amplia ventaja sobre sus perseguidores, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Haití.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil