México Open 2022 formará parte del calendario de la PGA TOUR
El field de 132 profesionales disputarán una bolsa de $7.3 millones de dólares
Indigo StaffBuenas noticias para el golf mexicano, pues el torneo Mexico Open aparecer por primera vez en el calendario del PGA Tour como un evento oficial de FedExCup.
Así lo informó, Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, quien ante los medios de comunicación se dijo muy orgulloso y feliz por este avance para el deporte de nuestro país.
El jalisciense Carlos Ortiz, campeón en el PGA TOUR, competirá en el Mexico Open at Vidanta. Actualmente es embajador de Vidanta Golf y un gran impulsor del golf en México.#MexicoOpen #PGATOUR #CarlosOrtiz #Vidanta #FMG #AsiSeVive #Pacifico #TodosSomosFederacion #Committed pic.twitter.com/FApnt1AdPc
— Mexico Open at Vidanta (@MexicoOpenGolf) March 23, 2022
“En la FMG estamos muy contentos y emocionados porque cada día falta menos para este gran evento, donde estaremos haciendo historia, al llevar el torneo más importante al calendario de la PGA”.
“Es verdaderamente un sueño hecho realidad, tener a los mejores jugadores del mundo en nuestro país es algo que los golfistas mexicanos merecían tener”, indicó Lemmen.
Este importante evento se llevará a cabo del próximo 25 de abril al primero de mayo del 2022 en el campo de golf Vidanta, Vallarta.
El field de 132 profesionales del PGA TOUR disputarán una bolsa de $7.3 millones de dólares, y el ganador recibirá 500 puntos FedExCup.
Lee también: VIDEO: Tiger Woods llega a Salón de la Fama del golf
Además, de una invitación para competir en un selecto número de eventos incluidos el PGA Championship 2022, PLAYERS Championship 2023, Masters Tournament 2023.
Así como el torneo solo para campeones el Sentry Tournament of Champions, con la presencia de los talentosos golfistas aztecas, Abraham Ancer y Carlos Ortiz.
También contará con la participación del número 1 a nivel mundial Jon Rahm y los jugadores mexicanos de gran nivel como Roberto Díaz y Álvaro Ortiz, por mencionar a algunos.