Miami Heat le derrite la corona a los Bucks; Hawks apalea a Mavs

El récord anterior de puntos de Miami Heat en un partido inaugural fue de 128 ante Detroit en 1999. El mayor margen había sido de 26 unidades
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tyler Herro anotó el jueves 27 puntos en 24 minutos como reservista y el Miami Heat abrió su campaña con una paliza de 137-95 sobre los Milwaukee Bucks, campeones defensores de la NBA.

Jimmy Butler añadió 21 unidades, mientras que Bam Adebayo contabilizó 20 puntos y 13 rebotes por el Heat, que fijó marcas de la franquicia para partidos inaugurales en cuanto a puntos anotados y margen de victoria.

Te puede interesar: Dejan de transmitir a los Celtics en China por ‘culpa’ de Kanter

Fue casi la mayor ventaja final en cualquier partido del Heat, que en 1994 doblegó a los Clippers de Los Ángeles por 43 puntos de diferencia.

El récord anterior de puntos de Miami en un partido inaugural fue de 128 ante Detroit en 1999. El mayor margen había sido de 26 unidades frente a Orlando en 2000.

Giannis Antetokounmpo sumó 15 puntos y Grayson Allen añadió 14 por Milwaukee. Khris Middleton, campeón olímpico, totalizó 10 tantos, al atinar cuatro de 14 disparos por los Bucks, quienes carecieron por lesiones de Jrue Holiday (talón derecho), Brook López (espalda) y Bobby Portis (corva izquierda).

Miami superó a Milwaukee en el rubro de rebotes por 58-38.

Hawks abren campaña apaleando a Mavs

Cam Reddish anotó 20 puntos, Trae Young añadió 19 y los Hawks de Atlanta comenzaron una campaña de expectativas altas apaleando el jueves 113-87 a los Mavericks de Dallas.

Los Hawks arruinaron así el debut del entrenador de Dallas, Jason Kidd.

Young anotó 12 puntos y sirvió nueve asistencias en el periodo decisivo.
Young anotó 12 puntos y sirvió nueve asistencias en el periodo decisivo.

Tras avanzar sorpresivamente a la final de la Conferencia Este, los Hawks tomaron el control de este partido con un desempeño arrollador en el tercer cuarto. Convirtieron la ventaja de 51-44 con la que se fueron al descanso en una delantera de 86-64 en el comienzo del cuarto periodo.

Tras un comienzo aletargado, Young anotó 12 puntos y sirvió nueve asistencias en el periodo decisivo. Pese a ser apenas el primer compromiso de la campaña, el público pidió a coro que Young sea nombrado el Jugador Más Valioso de la misma.

Reddish encabezó una actuación sobresaliente por parte de la rica banca de los Hawks, que contribuyó con 44 puntos.

Los Mavs fueron un desastre en su primer duelo bajo las órdenes de Kidd, quien no se desempeñaba como entrenador desde la campaña de 2017-18, cuando Milwaukee lo destituyó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil