Miguel Herrera sale a la defensa de Solari y Javier Aguirre

El técnico de los Tigres de la UANL apuntó que entiende el momento por el que están pasando sus colegas, pero también sabe de su calidad para salir adelante
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Miguel Herrera celebró sus 20 años como director técnico y el excelente momento por el que pasa su equipo, colocandose como uno de los candidatos al título del torneo Clausura 2022.

El estratega del cuadro felino considera algo normal que se les coloque al conjunto regio como uno de los favoritos para llevarse el campeonato; sin embargo, enfatizó que van paso a paso en la temporada.

“No nos vemos como campeones todavía. Estamos con la idea de clasificar primero y luego pelear el título. Tenemos un plantel muy bueno con mucha calidad y es obvio que se vea así, pero no podemos pensar en que ya levantamos la copa”, declaró el “Piojo” en conferencia de prensa.

Lee también: Antonio Carlos Santos asegura que crisis en América no es culpa de Solari

Cuestión que no comparten ni Santiago Solari con las “Águilas” del América y Javier “Vasco” Aguirre con los Rayados de Monterrey, aseguró que el trabajo de ambos está bajo mucha presión debido a la exigencia por la inmediatez del resultado que demanda los aficionados y las directivas.

El “Piojo” apuntó que entiende el momento por el que están pasando sus colegas Aguirre y Solari, el primero por el fracaso en el Mundial de Clubes y el segundo con el mal arranque en el torneo mexicano.

“Ellos son técnicos capaces, dirigieron en Europa. La voraz del resultado por los equipos que dirigen es normal… Ni que lo hayan hecho tan mal”.

“Pero el futbol da revanchas para todos y sin duda son técnicos que pueden dar otro tipo de alegrías a sus aficiones; tienen capacidad de revertir la situación”, declaró Miguel Herrera ante los medios de comunicación.

YouTube video player

Finalmente, Herrera señaló que a lo largo de su carrera no todo ha sido sencillo, en especial en las plantillas de los clubes, pues antes la base eran los mexicanos y los extranjeros venían a complementar, cuestión que las directivas de los clubes mexicanos dejaron atrás lamentablemente.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil