MLB no exigirá vacunación en jugadores de ligas menores

La MLB no requerirá que los jugadores con contratos de ligas menores estén vacunados contra el COVID-19 la próxima temporada
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La Major League Baseball (MLB) no requerirá que los jugadores con contratos de ligas menores estén vacunados contra el COVID-19 la próxima temporada, pero establecerá como obligatorio que la mayoría del personal se inocule.

Mientras que los jugadores con contratos de Grandes Ligas son parte de un sindicato y las reglas deben ser negociadas por la Asociación de Jugadores de la MLB, los beisbolistas con contratos de ligas menores no están agremiados.

Te puede interesar: México vs Jamaica; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

“Nuestro asesor experto nos aconsejó que el personal y demás personal que está en contacto con los jugadores estén completamente vacunados y proveer un ambiente seguro para prevenir infecciones y transmisión”, dijo MLB en un comunicado.

ESPN fue el primer medio en reportar la decisión de las Grandes Ligas.

“Se considerará permitir como razonable que el personal pueda recibir una excepción a este requisito. Dichas dispensas de considerarán de forma individual y de acuerdo con las leyes estatales. Seguimos alentando fuertemente la vacunación entre jugadores de ligas menores y pondremos recursos a su disposición para los equipos de ligas menores y jugadores para lograr la meta”, agregó MLB.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil