Monterrey pedirá explicación a la Liga MX por las multas que recibieron

La Comisión de Arbitraje informó acerca de las sanciones que recibieron los equipos regios al termino de la Jornada 1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las sanciones que recibieron los equipos de los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.

La Comisión de Arbitraje informó acerca de las multas que recibieron los equipos regios, al termino de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Lee también: Miguel Herrera fue sancionado por criticas al arbitraje

 

Siendo los Rayados los más afectados, pues su técnico Víctor Manuel Vucetich, su auxiliar Aldo de Nigris y hasta sus aficionados recibieron castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

Es por este motivo que los “Albicelestes” reaccionaron de manera enérgica este día, durante la presentación de sus tres refuerzos para la plantilla femenil.

El presidente del club, Duilio Davino, habló sobre el tema y aseguró que pedirán una explicación a la Liga MX por tanta multa y sanciones que les fueron aplicadas.

“Sería bueno tener con la Liga antes un diálogo, está claro que el entrenador no debe públicamente hablar del arbitraje, nosotros nunca lo hacemos. Aldo no lo debió hacer”, comentó Davino.

Cabe mencionar, que el “Rey Midas” fue sancionado debido a sus críticas al arbitraje en el que su club supuestamente se vería afectado cuando se midieron ante Santos Laguna.

Mientras que, su auxiliar técnico, Aldo de Nigris recibió una multa económica y un partido de suspensión, debido a un comentario en su cuenta de Twitter.

“Hoy tuvimos una plática con Armando Archundia y su gente”.

“Seguimos con los protocolos, en base a lo que hoy salió queremos entender un poco más el porqué. La queja era porque creíamos que el arbitraje nos perjudicó”, dijo.

Finalmente, “La Adicción” no podrá acceder al encuentro ante las “Águilas” del América en el Estadio BBVA del próximo sábado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil