Antonio Salazar de las Chivas del Guadalajara, durante juego de la semana 15 del Torneo de Apertura 2008. Foto: Mexsport

Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas a los 33 años

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre su muerte

El futbol mexicano está de luto, ya que este martes se confirmó la muerte de Antonio “Hulk” Salazar a los 33 años, quien fuera jugador de las Chivas.

Club en el que debutó como profesional y tuvo dos etapas con los “Rojiblancos”, además también militó en equipos de la Primera División como Jaguares de Chiapas y en la Liga de Ascenso.

Lee también: Alistan mega operativo en el Akron y el Jalisco para el Clásico Tapatío

 

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre su muerte y solo  se sabe que fue encontrado sin vida en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Los primeros reportes señalan que su cuerpo fue hallado dentro de un vehículo, muy cerca de los límites con el municipio de El Salto.

De acuerdo con el informe, se menciona que Antonio Salazar fue encontrado calcinado al interior de un automóvil abandonado.

Por su parte, Chivas envió su pésame a través de sus redes sociales.

Donde lamentó el fallecimiento de Antonio Salazar, quien inició su carrera con ellos.

Es por este motivo que aprovecharon para enviar sus condolencias a todos sus familiares y amigos del exjugador rojiblanco, quien con el club de Chiapas participó en Copa Libertadores.

Cabe destacar que “Hulk” inició su carrera profesional en el 2007

En un Clásico Nacional entre Chivas vs América, fue justo cuando anotó su primer gol el 26 de abril del 2008.

Fue en el encuentro ante la “Franja” del Puebla, con apenas 23 segundos en el terreno de juego y estuvo en el Rebaño Sagrado hasta el 2010 cuando emigró a los Jaguares.

Antonio Salazar nació el 7 de febrero en Ciudad Madero, Tamaulipas. En el ámbito profesional tuvo una gran actuación en la Copa Chivas.

Don se alzó como campeón y máximo anotador del conjunto tapatío, por esta razón fue considerado para el primer equipo y sus actuaciones no terminaron por convencer y fue cedido al club de Chiapas en 2010.

Te puede interesar