Murió Súper Porky, leyenda de la lucha libre mexicana

Murió Súper Porky, leyenda de la lucha libre mexicana

José Alvarado Nieves, quien también llevara el nombre de Brazo de Plata, falleció a los 58 años de edad. Blue Demon Jr. reveló el deceso.

A los 58 años de edad, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Super Porky’ o Brazo de Plata, falleció esta noche en la Ciudad de México.

Blue Demon Jr. reveló el deceso del carismático luchador, quien hizo época con sus hermanos, Brazo de Oro y El Brazo, en una de las tercias más memorables de la lucha libre mexicana.

Pese a perder las máscaras ante Los Villanos en 1988, los Brazos y, en especial, Súper Porky, se ganaron el cariño del público en las diversas arenas del país y con las diferentes empresas luchísticas, tales como el Consejo Mundial de Lucha Libre, AAA y los independientes del extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Al momento, se desconoce la causa de muerte del luchador, quien es padre de Psycho Clown y Goya Kong, actuales figuras de la Tres Veces Estelar.

Su evidente sobrepeso, combinado con las lesiones y golpes que recibió a lo largo de su carrera mermaron su salud y hace poco se reveló que, a una década de su retiro, necesitaba una operación en el hombro y en la cadera.

Te puede interesar