NBA multó a Draymond Green con 25 mil dólares por emplear lenguaje soez hacia un árbitro.
El incidente ocurrió cuando la estrella de los Warriors fue expulsado en el tercer periodo del encuentro ante los Spurs, el domingo.
Al jugador de Golden State le marcaron dos faltas técnicas en un lapso de ocho segundos.
Draymond Green got ejected from tonight’s game after some friendly conversations with the officials pic.twitter.com/cq4gIYpAPl
— Barstool Sports (@barstoolsports) March 21, 2022
Por lo tanto, Green siguió discutiendo una falta y continuó gritándole al referí después de su expulsión.
De tal manera que la NBA intervino y tras revisar las pruebas, determinó que utilizó lenguaje inofensivo, por lo que fue sancionado.
Lee también: NBA: De la mano de Kevin Durant, los Nets superan al Jazz
Ante San Antonio, los Warriors, disputaron su primer encuentro desde que se quedaron sin Stephen Curry por una lesión en un pie, perdieron 110-108.
Green fue titular por primera vez desde que regresó de una lesión en la pantorrilla la semana pasada.
Asimismo, los Warriors volvieron a perder hoy ante Orlando por 94-90, siendo su tercera derrota al hilo, dejando en claro que necesitan al “Chef”.
Draymond Green says the Warriors have been getting punked and that Steph can’t help fix that. pic.twitter.com/zhUgqyuB7h
— Jason Dumas (@JDumasReports) March 23, 2022
Curry espera estar para los Playoffs
La estrella de los Warriors, Stephen Curry, confía en recuperarse de un esquince de pie izquierdo para el inicio de los Playoffs de la NBA.
“Sí, tenemos suficiente tiempo para ello… y soy optimista”, dijo el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga, quien ocupa una bota protectora para caminar.