Los dueños de los equipos en la NFL tendrán que lidiar con varios temas significativos, por ejemplo, dos propuestas para modificar el reglamento del tiempo.
Tennessee recomendó que los dos equipos tengan una oportunidad ofensiva, a menos que el equipo que reciba anote un touchdown y logre una conversión de dos puntos. De hacerlo, el partido termina.
Por su parte, Indianapolis y Filadelfia proponen que los dos rivales tengan al menos una oportunidad de poseer el balón.
Para que exista el cambio de regla en la NFL, deben existir 24 votos a favor, de lo contrario no se modificará.
REPORT: There is "a lot of momentum" for changing NFL overtime rules, but it is unclear whether enough owners will agree. Vote needs 24 yea’s to pass. pic.twitter.com/U21G1UXfe4
— Sports Escape (@SportsEscapeHQ) March 25, 2022
El comité de competición de la NFl, liderado por el presidente de los Falcons, Rich McKay, presentará ambas propuestas a los dueños para que sean consideradas y someterlas a votación.
“Lo que queremos es cerciorar que el tiempo extra ofrezca un futbol americano tradicional”, dijo McKay.
“Eso implica tener equipos especiales, posesión de campo, la habilidad de jugar defensiva. Tener todos esos elementos.
Lee también: NFL: Los Denver Broncos buscan fortalecer su relación con México
“Nunca habíamos intentado como comité probar trucos en el juego. Queremos que sea un fútbol americano tradicional”, agregó.
“A raíz de la eficiencia de los unidades ofensivas, especialmente en la Postemporada, donde en 12 juegos de Playoffs, el equipo favorecido por el volado de moneda ganó 10 veces y siete de ellos en la primera posesión, indica que las ofensivas han mejorado mucho. Es por eso que se discute cambiar el reglamento”, añadió.
Los aficionados que se quejan de que el actual formato es injusto — los equipos que ganan el volado de la moneda pueden anotar un touchdown y decretar el final del juego antes que el rival tenga una oportunidad ofensiva — deberían entusiasmarse con que la NFL esté tomando medidas.