Von Miller, dos veces Defensivo del Año en la NFL y quien viene de ganar su segundo Super Bowl, acordó un contrato por seis temporadas con los Buffalo Bills, en el primer día de la Agencia Libre.
El veterano con 11 años de experiencia, pasó la primera década de su carrera en Denver antes de ir a los Rams la campaña pasada y ganar el Vince Lombardi.
.@VonMiller to the Bills…
That sounds good. ? #BillsMafia pic.twitter.com/l2atEyBngk
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) March 17, 2022
Se unirá a Tremaine Edmunds y Matt Milano, siendo un elemento clave para presionar desde el exterior. Acumula en su carrera 115.5 capturas de quarterback en la NFL.
Asimismo, llega a una defensiva que permitió la menor cantidad de puntos la temporada anterior.
Lee también:Tom Brady está de vuelta: jugará su temporada 23 en la NFL
Miller aportó cuatro capturas en cuatro duelos de Playoffs con Los Angeles, incluidas dos en la victoria de los Rams por 23-20 en el Super Bowl sobre Bengals.
También se arman al ataque
La franquicia firmó por un año al tight end O.J. Howard, quien pasó sus primeras cinco temporadas en los Buccaneers de Tampa Bay.
Howard llega con la misión aportar en el ataque aéreo que potencialmente perderá a Emmanuel Sanders, quien considera el retiro, y a Cole Beasley, quien recibió autorización para buscar nuevo equipo.
Another one. ?
We’ve agreed to terms with TE O.J. Howard on a one-year deal!! #BillsMafia pic.twitter.com/53KuP4xeEV
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) March 16, 2022
Los números del ala cerrada en la NFL en 2021 fueron de 14 recepciones para 135 yardas y una anotación.
En su mejor temporada (2018), quien fuera selección de primera ronda procedente de Alabama, sumó 34 recepciones, 565 yardas y cinco anotaciones.