El tiempo pasa y aún no hay noticias de cuál será el nuevo equipo del mexicano Sergio Pérez, quien se había especulado estaba muy cerca de firmar con la escudería Force India.
Precisamente ayer este equipo presentó como su nuevo piloto al alemán Nico Hulkenberg, quien corriera para Sauber.
“Estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India, las ilusiones son altas para el próximo año. Creo que tendremos un paquete competitivo. He oído cosas muy positivas sobre el motor Mercedes también, así que hay mucha ilusión. Conozco al equipo y se puede ver su determinación”, dijo el piloto alemán de 26 años.
La llegada de Nico, quien acabó décimo en el pasado Mundial de Fórmula Uno con 51 puntos, reduce a solo una las posibilidades de que el mexicano “Checo” Pérez ocupe un asiento en Force India.
Vijay Mallya, responsable del equipo, dijo que la escudería anunciará la composición definitiva de pilotos “a su debido momento”.
La otra posibilidad para que el piloto tapatío continúe en la categoría madre del automovilismo es que vaya a Sauber, donde haría pareja con Esteban Gutiérrez, pero este último tampoco tiene su lugar seguro en el equipo.
La próxima temporada de la F1 inicia el 14 de marzo, es decir en tres meses… el tiempo se agota para los mexicanos.