Nigeria aplacó al poder vikingo de Islandia

Un doblete del atacante Ahmed Musa le brindó el triunfo de 2-0 a Nigeria sobre Islandia y le otorgó vida a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Con un doblete de Ahmed Musa Nigeria consiguió sus primeros tres puntos en el Mundial de Rusia, tras vencer 2-0 a Islandia y complica las aspiraciones de nórdicos y, de paso, de Argentina.

En un juego en el que el calor y la humedad también jugaron a favor de los africanos, el equipo vikingo estuvo lejos del orden que mostraron en su debut ante la Albiceleste y además Gylfi Sigurdsson falló en penal, el cual fue marcado con apoyo del VAR.

El primer gol llegó apenas comenzó el segundo tiempo en una descolgada nigeriana, Moses metió un centro que Musa bajó para prenderla de botepronto.

Al minuto 74 otro contragolpe de los africanos hizo daño a los islandeses que ya estaban afectados por la humedad, Musa entró al área y se quitó hasta al portero para enviar el balón al fondo y sellar la victoria de las Águilas.

Este resultado permitirá que Nigeria maneje y juegue con la desesperación de Argentina, que le tendrá que ganar por cualquier marcador y esperar que Islandia no le gane a Croacia en la última jornada de Grupos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil