Niña quedaría con daño cerebral por pelotazo en juego de béisbol (VIDEO)

El informe presentado señala que la niña sufrió una fractura de cráneo por la pelota que bateó el jardinero de los Cubs, Albert Almora en Minute Maid Park
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una niña quedaría con daño cerebral permanente luego de recibir un pelotazo durante un juego de béisbol celebrado entre los Astros y los Cubs en mayo de 2019.

Los reportes apuntan que la pequeña estaría afectada el resto de su vida después que esta lesión cerebral aún aún siga siendo tratada, pero sin éxito alguno.

El abogado de la familia declaró al periódico Houston Chronicle que el incidente se dio después de una pelota de foul durante el juego celebrado entre los Astros y los Cubs.

De hecho, el informe presentado señala que la niña sufrió una fractura de cráneo por la pelota que bateó el jardinero de los Cubs, Albert Almora en Minute Maid Park.

Por esta razón, la pequeña recibe un tratamiento de medicamentos anticonvulsivos, aunque los doctores señalan que el impacto es muy fuerte.

Los médicos explicaron que el impacto de esta lesión cerebral afectó su sistema nervioso central, lo que equivale a un derrame cerebral lo que podría ser permanente.

El informe también señala que la niña ha tenido epilepsias, terrores nocturnos, dolores de cabeza frecuentes así como períodos de falta de respuesta.

Finalmente, aún no se ha presentado alguna acción legal contra los Astos, los operadores de Minute Park o MLB.

Lee: Niña de 5 años fue brutalmente golpeada y violada por sus padres en Durango

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil