No hubo Diablura en Sevilla

Debido al empate a ceros en el partido de Champions League disputado entre Manchester United y Sevilla, los Red Devils tendrán que disputar su pase a cuartos de final en casa

Manchester United tendrá que definir su pase a los Cuartos de la Final de la Champions League en el Old Trafford, pues el conjunto de José Mourinho no pasó del empate a cero frente al Sevilla, en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los Red Devils llegaban con la etiqueta de llevarse el primer duelo de la serie al ser catalogados como favoritos, pero los sevillanos supieron cómo contrarrestar dicho peso en la cancha al tener pleno control del cotejo en 90 minutos.

Los dirigidos por Vincenzo Montella tuvieron oportunidad de abrir el marcador en más de una ocasión, pero los 25 tiros que tuvieron en el partido, de los cuales ocho fueron a portería, no fueron efectivos ante el arco defendido por David De Gea.

Con este resultado, Manchester United y Sevilla sabrán su destino en la Champions League cuando disputen la vuelta en el Teatro de los Sueños.

Silencian a la loba 

En el otro partido de Octavos de Final, la Roma dejó ir la victoria ante el Shakthar, luego de que fueron sorprendidos en el segundo tiempo por los ucranianos para dejar el marcador final 2-1.

Los goles de la victoria fueron obra de Facundo Feryra y Fred a los 52 y 71 minutos, mientras que por el conjunto italiano descontó Cengiz Under.

Te puede interesar