Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación a Randall Cobb y los Green Bay Packers le quitaron la condición invicta a los Arizona Cardinals, al imponerse el jueves por 24-21, gracias a una intercepción clave sufrida a Kyler Murray en zona roja.
Parecía que los Cardinals hilvanarían su octavo triunfo en la campaña, pero Murray vio interceptado su envío en segunda y gol, con 12 segundos restantes.
¡INTERCEPTADO Y PACKERS TIENE LA VICTORIA! ??⁰⁰? @FOXSportsMX / @PrimeVideoMX⁰#NFLMX #GoPackGo pic.twitter.com/UDJKX4Co5N
— NFL México (@nflmx) October 29, 2021
El receptor A.J. Green no esperaba que el pase fuera hacia él. Jamás se dio la vuelta, y Rasul Douglas estaba ahí para apoderarse del balón en la esquina de la zona de anotación.
La defensiva de los “Pájaros Rojos” había parado en zona roja a los Packers y se habían puesto a tiro de piedra para enviar, de menos, el partido a tiempo extra, pero ello no ocurrió.
Fue una gran noche para algunos jugadores poco conocidos de los Packers. Douglas fue añadido a la nómina de jugadores en activo apenas hace tres semanas, cuando el equipo necesitaba ayuda en la secundaria.
Lee también: Tennessee y Cincinnati le roban el show a Arizona en NFL
Vale decir que comenzó la campaña en el equipo de prácticas de los Cardinals.
De esta manera, los Packers se erigen como el equipo a vencer en la Conferencia Nacional tras conseguir su séptimo triunfo en fila, luego de un descalabro inesperado en la semana inaugural ante los New Orleans Saints.