No me voy de la Selección Mexicana: Gerardo “Tata” Martino

El seleccionador nacional agregó que en cinco meses pueden cambiar muchas cosas con el Tricolor
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino aseguró que a pesar del mal momento por el que pasa el equipo no piensa hacerse a un lado.

El “Tata” se mostró preocupado por el momento futbolístico por el que pasa su equipo, pero sabe que todos tienen el mismo objetivo y es llegar lo mejor posible al Mundial.

“No tenemos que perder de vista sobre todo los futbolistas que el objetivo lo han logrado.

Han clasificado a la copa del mundo y todo lo que suceda de acá en adelante es un periodo de aprendizaje”, declaró.

Martino agregó que en cinco meses pueden cambiar varias cosas en la Selección Mexicana y que las criticas que ha recibido pronto cambiaran.

“No tenemos que salir del objetivo que hemos logrado que nos ha costado, nada nos garantiza que lleguemos de la misma forma dentro de cinco meses”, declaró

Ante el cuestionamiento directo, de su continuidad con el equipo mexicano.

Gerardo apuntó que es un juego mediático en el que no piensa discutir aunque si dejó claro que no renunciará.

“Lo que importa como siempre aún en el peor momento de la eliminatoria es lo que tenemos claro desde adentro y lo que tenemos que corregir desde adentro”, indicó el “Tata”.

El seleccionador nacional se mostró optimista al mencionar que se buscará cambiar.

El día de mañana ante los ecuatorianos, la mala actuación que tuvo su escuadra ante Uruguay.

“Después del buen primer tiempo con Nigeria, en tres días vimos una cara mala; fuimos capaces de cambiar, por lo tanto, tendremos la posibilidad de revertir esa mala cara de los segundos 45 minutos”, comentó.

Sin presión para el Tricolor

La Selección Mexicana prefiere no distraerse tras la goleada recibida por parte de Uruguay y ya se prepara para su siguiente encuentro ante Ecuador.

Es por esta razón que el conjunto mexicano decidió entrenar a puerta cerrada en la ciudad de Chicago, y se informó a los medios de comunicación de la noche a la mañana.

Pues se tenía previsto que esta mañana recibieran a los medios durante el entrenamiento en el Soldier Field, pero cambiaron la sede por unos campos cercanos al hotel de concentración.

Lee también: Héctor Herrera asegura que darán la cara por Gerardo Martino

 

El equipo azteca siempre abre a la prensa los primeros 15 minutos del entrenamiento.

Pero en esta ocasión el cuerpo técnico decidió cerrar por completo todo tipo de acceso de cara al duelo ante el cuadro centroamericano.

Ecuador será el último juego amistoso de México en este verano.

Y  la próxima semana se enfocarán en los juegos de la Nations League de Concacaf contra Surinam en Torreón y ante Jamaica en Kingston.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil