El torneo de clubes más importante del planeta volverá a ver actividad esta tarde cuando el Manchester United visite al Paris-Saint Germain en el Parque de los Príncipes, con la difícil misión para los Diablos Rojos de conseguir una proeza histórica.
Aún sin Neymar y Edinson Cavani, dos de sus máximos referentes, los parisinos buscarán dejar en el olvido la heroica remontada del Barcelona hace dos años para dar el tan ansiado paso a la siguiente ronda de la justa europea. El Paris-Saint Germain no ha podido avanzar a los Cuartos desde 2016.
Con Kylian Mbappe en excelente nivel futbolístico, el cuadro francés buscará completar la labor lograda en Old Trafford frente unos debilitados Diablos que cuentan con bajas considerables como Matic, Mata, Pogba, Herrera y Alexis Sánchez.
Sabor mexicano
En el otro encuentro de este día, el Porto, liderado por los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, recibirá a la Roma en el Estadio Do Dragao con desventaja de 2-1.
En los últimos partidos disputados entre el Porto y la Roma, el saldo ha sido favorable para el conjunto portugués, con dos victorias y dos empates. Sin embargo, los Dragones llegan después de haber sufrido un terrible revés en el Clásico de Portugal, perdiendo el liderato frente al Benfica por 2-1.
Sergio Conceiçao, técnico del cuadro portugués, sabe que no será un duelo sencillo frente a un equipo que sabe defenderse.
“Estamos preparados para un partido difícil. Independientemente de la postura más defensiva de los equipos italianos, la Roma está defendiendo un resultado favorable”, dijo.