Octavos de Champions Serán choques de alto poder

La espera terminó y los partidos de los Octavos de Final, que se disputarán en febrero y marzo, de la Liga de Campeones se darán a conocer hoy. Liverpool es el rival a vencer tras ser el campeón
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes se llevará a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League, en la que durante la primera fase, a excepción del Real Madrid, los favoritos se adjudicaron el primer lugar de su grupo.

No hubo mayores sorpresas durante la ronda inicial, luego que lograron su boleto a la segunda fase los representantes de las ligas consideradas más fuertes.

De Inglaterra avanzaron el campeón vigente, Liverpool, Manchester City, ambos como ganadores de sus sectores, mientras que Chelsea y Tottenham Hotspur como segundos.

Mientras que Barcelona y Valencia fueron primeros de sus grupos, en tanto que los Merengues y Atlético de Madrid lo lograron como sublíderes. Por Italia, sólo Juventus de Cristiano Ronaldo fue líder, mientras que el Nápoles, donde milita el mexicano Hirving Lozano acabó como escolta al registrar un paso invicto con tres victorias y tres empates.

Por Alemania, Bayern Múnich y Leipzig van como líderes, Borussia Dortmund avanzó como segundo; mientras que Paris Saint-Germain dio la cara por el futbol francés al ser primero y Lyon se coló en el lugar dos de su grupo.

Los cruces no podrán enfrentar a equipos del mismo país ni que hayan compartido la zona, por lo que podría darse una serie entre Barcelona y Tottenham. Real Madrid podría tener un panorama más complicado y en su camino se podría encontrar Manchester City, Liverpool, Bayern Múnich, Juventus o Leipzig.

Los partidos de ida de los octavos se disputarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero y los de vuelta están programados para el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil