Panteras de Carolina vuelven a nacer

Como si se tratara de una refundación, las Panteras de Carolina tendrán muchas caras nuevas en distintos sectores y ya sin Cam Newton dentro, Christian McCaffrey tomará el lugar de figura
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

El héroe ya no será más “Superman”. Con la salida de Cam Newton se cierra una página exitosa para las Panteras de Carolina, aunque no pudo escribirse con letras de oro al haber perdido el Super Bowl L, pese a haber tenido marca de 15 – 1.

No solo Newton se fue del equipo, sino también Luke Kuechly, el gran líder de la defensa, así como el coach Ron Rivera quien ni siquiera terminó la temporada 2019, quienes fueron artífices de que Carolina pudiera estar en la pelea en una división tan competida como la Sur de la Nacional.

Sin embargo, una pieza clave para el desarrollo de la nueva etapa es el corredor Christian McCaffrey, quien es uno de tres jugadores en la historia de la NFL en tener más de mil yardas por tierra y por aire en una misma temporada, y que podrá ser un complemento perfecto con el nuevo quarterback, Teddy Bridgewater.

Con cinco años en la NFL, “Bridge” tiene ante sí la oportunidad de consolidarse, pues en su paso por Minnesota y Nueva Orleans mostró tener un estilo no tan espectacular pero efectivo, lo cual se refleja en su récord de 22 ganados y 12 derrotas.

El punto flaco para Panteras de Carolina será la defensa. Con el retiro de Kuechly llegó una renovación absoluta en esta parte del equipo, que utilizó todas sus selecciones colegiales para reforzar las distintas posiciones que buscarán contener los ataques rivales, en un calendario con alta complejidad.

También puedes leer: Un toque de sabor para los Delfines de Miami

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil