El inicio del partido de postemporada de la NBA entre el Heat de Miami y los Hawks de Atlanta se demoró debido a la presencia de un paquete sospechoso afuera de la Arena State Farm.

El comienzo de aplazó casi una hora mientras la policía investigaba el paquete.

Tres accesos fueron cerrados y el personal de seguridad verificaba que no hubiera peligro.

El paquete fue encontrado cerca de una escalera que permite el acceso hacia una estación del metro de Atlanta en la arena.

El cotejo finalmente comenzó poco antes de las 8 de la noche, pero muchos fanáticos seguían haciendo largas filas para ingresar.

Porque pasaban por los retenes de seguridad instalados para todos los encuentros. Las entradas estaban agotadas.

“Por precaución, los accesos 1, 2 y 3 fueron cerrados temporalmente por el Departamento de Policía de Atlanta mientras el departamento de policía, perros especializados y personal de seguridad de la arena efectuaban sus labores para despejar la arena a fin de investigar el contenido”, dijo el comunicado.

“Se determinó que el paquete no contenía explosivos y fue retirado sin peligro por el Escuadrón Antibombas de Atlanta”.

Lee también: NBA: Warriors remontan ante Jazz y están en playoffs

Antes del encuentro, el Heat eventajaba 2-0 la serie tras ganar los primeros dos partidos en Miami.

Los duelos 4 y 5 se disputarán en Atlanta y el equipo que gane 4 de siete encuentros pasará a la siguiente fase de los playoffs.

Se llevan la victoria

Trae Young encestó un tiro flotado a 4,4 segundos del final y los Hawks de Atlanta remontaron una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad para vencer el viernes por 111-110 al Heat de Miami y reducirle la ventaja a 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Jimmy Butler falló lanzamiento de salto cuando restaban 12,6 segundos que habría dado un colchón de tres puntos al Heat. Falló nuevamente un triple fuera de equilibrio al sonar la chicharra con la cobertura de De’Andre Hunter.

El resultado devuelve la esperanza a los Hawks en la serie, que será ganada por el equipo que obtenga cuatro triunfos.

El juego 4 se disputa el domingo en Atlanta.