El domingo pasado, Tom Brady lanzó cinco pases de anotación y los Tampa Bay Buccaneers desplumaron 48-25 a los Atlanta Falcons. Esta semana, las cosas no serán tan sencillas e incluso se podría decir que hasta su invicto corre peligro.
Y es que los vigentes campeones de la NFL se medirán de visita con Los Ángeles Rams, en uno de los duelos más parejos de la Semana 3, el cual es una batalla entre dos de los siete invictos que quedan en la Liga.
Brady llega a este partido con nueve pases de anotación y con cuatro más se uniría a Russell Wilson (14, en 2020) y a Patrick Mahomes (13, en 2018) como los únicos quarterbacks con al menos 13 pases de touchdown en los primeros tres partidos de la campaña.
Who is ready for 14 football games tomorrow? ? pic.twitter.com/adoGUT4Fa6
— NFL (@NFL) September 25, 2021
Sin embargo, no será tarea sencilla, pues a pesar de que no ha comenzado del todo bien, la defensiva de los Rams fue la número uno en 2020 y cuenta con el talento suficiente para poner en aprietos al legendario pasador y compañía.
Asimismo, el ataque del equipo angelino, con Mathew Stafford a la cabeza, también puede causar daño similar o mayor al que los Dallas Cowboys le causaron a la defensiva de los “Bucs” en la jornada inaugural.
Lee también: La NFL ha comenzado muy reñida… y ¡lo que falta!
El invicto de los 49ers, a prueba
Y si de paridad de hablamos, el juego de Domingo por la Noche entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers pinta para ser frenético, como el ocurrido entre los Kansas City Chiefs y Baltimore de la semana pasada.
Luego de un inicio desconcertante ante los New Orleans Saints, Green Bay retomó la senda de la victoria el pasado lunes ante Detroit con una gran actuación de Aaron Rodgers, quien lanzó cuatro pases de anotación.
Por su parte, su tocayo, Aaron Jones también se destacó debido a que tres de los cuatro envíos de anotación que tuvo Rodgers, fueron dirigidos a él y además registró uno más por tierra.
Ahora, ante San Francisco, los “Cabezas de Queso” quieren demostrar que siguen siendo uno de los rivales más fuertes de la Conferencia Nacional y que el tropiezo ante los Saints fue sólo un error; de lado de los 49ers, el objetivo será mantener el invicto ante su primera gran prueba de esta temporada.