Philippe Coutinho Replantea su futuro

Con la emoción de celebrar el campeonato de Europa, el brasileño Philippe Coutinho ya se visualiza trabajando de nuevo para el resto del año, aunque no sabe si será en Munich o Barcelona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aún está fresco el triunfo del Bayern Munich en la final de Champions League frente al Paris Saint-Germain, pero ante la situación acelerada en el futbol europeo por la pandemia, algunos jugadores ya comienzan a pensar en el futuro tal y como lo hace Philippe Coutinho, quien desconoce si continuará en el conjunto bávaro.

Coutinho llegó esta temporada al Bayern en calidad de préstamo con la finalidad de sumar minutos, ya que en el Barcelona, equipo dueño de su carta, no encontró acomodo tras no encajar con el estilo de juego.

“No he pensado en esto y sé que pronto tengo que tomar una decisión. Por ahora tengo que volver y tengo ganas de trabajar duro para hacer un gran año nuevamente. No sé si será en Barcelona o en Bayern”, comentó el brasileño Philippe Coutinho.

Coutinho dijo que antes de iniciar el partido todo el plantel estaba nervioso pues sabían que un sólo descuido podría ponerlos lejos de su objetivo, por lo que aclaró que si ganaron simplemente fue por concretar los detalles en la cancha.

“Las finales se deciden en los detalles y lo hemos controlado todo, después del gol el juego fue muy claro para nosotros y eso fue lo que aprovechamos”, mencionó.

Causan desastres

Luego de que el PSG perdiera ante el Bayern en la Final de la Champions League, la policía de París reportó disturbios de grupos de aficionados al equipo quiénes se comenzaron a enfrentar a la autoridad, por ahora hay al menos cinco detenidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil