En el mundo del futbol hay historias y anécdotas que en ocasiones son difícil de creer, como la que Atlas contó esta mañana, donde la venta de un jugador se definió no por su mal juego o indisciplina fuera de la cancha, sino porque cada que un entrenamiento terminaba, lloraba.
El Presidente Deportivo de los Zorros, Gustavo Guzmán, confirmó la salida de Angelo Henríquez, luego de la actitud que el jugador mostraba en cada sesión de trabajo, por lo que al tener una oferta por él de la U de Chile no dudaron en aceptarla.
“Me decía la gente del equipo, Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile y si ustedes analizan la oferta, no vendimos al cien por ciento los derechos económicos del jugador, vendimos una parte por lo que le seguimos viendo mucho futuro”, indicó el directivo.
El delantero jugó un torneo en el que sólo anotó dos goles, y para el Apertura 2018 se esperaba que fuera un jugador importante para el club, pues ante la salida de Milton Caraglio era la apuesta de Atlas para ser el goleador.
De ‘capi’ a directivo
Otra de las noticias que Gustavo Guzmán dio a conocer fue que Rafael Márquez será su nuevo Presidente Deportivo a partir de este torneo.
El ‘Capitán’ explicó lo que hará en su nueva función en el club de sus amores, donde su objetivo principal será dejar atrás las penas deportivas.
“Será una de las cosas que impondré en este inicio: exigencia y responsabilidad. Vengo a sumar a un proyecto que vienen trabajando desde hace tiempo. Es un cargo donde tengo varias zonas a mi mando, como la dirección técnica, fuerzas básicas e inteligencia deportiva. En el primer equipo quisiera tener un gran equipo y competir por conseguir el título deseado”, mencionó.